22 de octubre de 2006

very(tables)

Billiards Chevillotte vía slashgear

En mis años de universidad pasaba más tiempo taqueando que en las clases. Buenos tiempos aquellos. Y esta mesa está haciendo muy difícil olvidarlos (o esta). Estoy pensando llegar a la casa con una de very(table) y decirle a mi mujer que es una mesa de diseño minimalista, muy de moda, y funcional, multifuncional de hecho, y multifuncionalidad es una buena palabra en pequeños espacios. Al punto mostrarle la versatilidad de su transformación y esperar que se sienta tan hipnotizada como yo. Es solo un sueño, y pensándolo mejor me vería ridículo intentando taquear con las paredes tan cerca (eso de los pequeños espacios). Tendría que usar una batuta de maestro como Kramer en un episodio de Seinfeld. Pero el caso es que esta mesa sacando los paneles que la cubren y dándole a una manivela se vuelve una mesa de billas.