7 de enero de 2008

No todos

Tux@culturacombi
Que no se malentienda, ya lo dije: soy linuxero (ubuntista para más datos) y justamente por esto (y por otros muchos defectos más), cada vez que me topo con algo como esto:
Se está perdiendo el espíritu (1 y 2)
La triste verdad sobre linux
Windows vs. Linux
NoUbuntu, la comunidad en contra del movimiento Ubuntu
no puedo contenerme (defecto: compulsión) de leer hasta el último comentario. Pero sin embargo siento que aún queda algo por decir, es decir, mi voz no se ve reflejada, es decir, lo que hay allí es pura mierda -y yo tengo la razón (defecto: ego desbordante).
Así las cosas, quiero comenzar la perorata (defecto: hablar de más): me molesta el tono mesiánico, evangelizador, defensor de la democracia, la libertad y de todo lo que es puro en este mundo. ¡Por favor! Es solo el sistema operativo de tu computadora, no es algo tan trascendental. O sí lo es -pero en un sentido totalmente distinto: la manera como interactúas con ella no es algo que deba ser dejado al azar, o a ideales anarco-hippies.
Amigos y cofrades geeks, aquí una verdad que me cuesta entender pero lamentable es cierta:
No todos desarrollamos relaciones tan intensas, profundas, comprometidas, desinteresadas, armónicas... -sí, lo sé, ¡quién mejor que ella para comprenderte, quién otra sabe tocar ese botón preciso! ¡Nadie! ¡NADIE!- pero es cierto:
No todos tienen una relación tan bonita con su compu...
No todos salen del trabajo lo más rápido posible renegando porque Windows es una mierda y es lo que usan en la oficina para encontrar consuelo y libertad en Linux
No todos miden su hombría en la consola
No todos... en fín, ustedes saben de lo que hablo
No todos